Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Estaba en la esquina de mi cama, acurrucada conmigo misma, llorando en silencio recordando cosas del pasado, y solo dejándome llevar por el recuerdo y la música. Aún no puedo sacarte de mi corazón por mucho que quiera no puedo, yo quería amarte pero me ilusione, pero me ayudaste a eso también no quiero abrir mis ojos , sé que solo jugaste conmigo pero no entiendo ¿por qué me usaste a mi? me atrapaste con tus palabras, y no veía la realidad llore, llore y lloro aún,tantas veces trate de negar este amor inseguro y resultó más real que ningunoOdio mis malditas ganas de querer amarte, malditas ganas de volver a verte.
Tengo que aceptar que nunca te tuve, y nunca te perdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario