Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Ya estoy harta de la vida.

Este camino que eleji no es el correcto..la mentira me derrota..me ahogo en mi..me desangro por dentro..dias sin sol,sin luna,sin estrellas..dias de tortura y odio..soledad y dolor..pobre mi corazon tiene que sentirse tan insignificante en este mundo..ya no me puedo sentir viva..estoy muerta..y cada secreto me va matando mas..mentiras en mi..desgracia en mi vida..volvio el profundo dolor de antes..volvi a sentirme un fantasma en este mundo triste..ese en el que estoy sola..y nadie pueda ayudarme..mundo en el que me meti sin quererlo..y ahora no encuentro salida..mi mundo!..ese que me esta matando..la soledad esta en mi..no puedo evitar sentirme tan sola..me siento vacia..sin fuerzas..sin nada..sigo caminanado por aqui..se que estoy aquivocada..pero no encuentro salida..perdida mas alla de esta vida..esperando algo que nunca va a llegar..todo es tan triste..no entiendo como todavia sigo aqui..no puedo enterrar el pasado..no puedo enterrar mis iluciones..que aun habitan en lo mas profundo de mi..todo el pasado regreso a mi..estoy esperando que me vengas a salvar..que alejes todo lo malo de mi..y que me hagas sentir viva nuevamente..mi vida sin ti no tiene sentido..te necesito a mi lado..te quiero a mi lado..y no puedo evitar soñar que vas a volver..esta espera me esta matando..porque se que no vas a llegar..pero aun asi te espero..aun asi te amo cada minuto mas..este sentimiento por ti jamas va a morir..aunque digo que te olvide..aunque digo que ya no te amo..se que es mentira..se que te amo..mi corazon es tuyo..mi ojos solo te buscan..no puedo evitarlo..te extraño..no puedo estar sin ver tu rostro un segundo..me lastima no poder tenerte..me lastima tener que arrancarte de mi vida...sos mi vida entera..sos todo..y no puedo seguir adelante sin ti..no puedo vivir..me siento muerta...eras tu quien le dabas vida a este inutil cuerpo..pero ya no estas..y nunca estuviste..voy a tener que aceptarlo..voy a tener que morir por ti...


@ http://www.4deoctubrede1995.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario