Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Ya no eres tu, Tu ami no me entiendes, El tiempo cambia a las personas, Las personas mienten y yo ya no te creo estas diferente, Y no soy yo, Dices que tu tampoco, ¿Sera el presente?, Todo vino de repente, Asi que ni me lo creia, Lo digo seriamente dime que de mi seria, Si te fueras, Si pudieras sentir lo que siento, Dentro de este cuerpo que parece de cemento, Se que soy uno en trecientos tan solo y te juro, Que puedo darte todo de algun modo lo aseguro y siento que para ti no es duro y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento, No es justo, Explicame que ocurre por favor, ¿No eres tu?, ¿Entonces de quien coño es el error?, Jamas entenderas como me siento en este instante, Quizas si estubieras en mi lugar seria diferente, Estas distante y ¿si soy importante para ti?, Solo pido explicaciones aunque no las deberia pedir, Seras mi bendicion, Mi perdicion y tus rayadas podrian terminar por destrosar un cuento de hadas...

Ya nada es igual, Me cuesta olvidar, Soy yo el que esta mal, No eres...No eres tu, Quien llora desconsolado y a borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado, No eres tu, Quien esta medio tirado en el suelo sin consuelo en un duelo con el ego destrozado, No eres tu, Quien tiene pesadillas todos los dias y llora en agonia soñando lo que tenia, No eres tu, Quien fallo y ahora cumple condena, No eres tu nena, El que esta asi soy yo...

¿Sabeis cual es la diferecia?, Que yo me quiero suicidar, Ella me quiere olvidar y me hiere su indiferencia, Se me agota la paciencia, No puedo esperarte mas, Es el arte de olvidarte porque nunca volveras, Me das dolor y sufrimiento, Sin sabor abatimiento, Yo le cuento lo que siento y el tormento es un orror, Por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento, Y si mineto es el lamento del tiempo sin nuestro amor, Con el calor de aquella carta derreti y la relacion y de la tarta se apagaron las velas de la pasion, Un latido y el corazón herido de ese amor finjido eh vevido y eh vivido y no olvido mi dolor, La pluma de mis alas arrancadas me recuerda, Que fui yo quien salto, Pero tu fuiste quien ato al cuello la cuerda, Ya no respiro si lo ago el del humo de cenizas que volaron de un soplido, Ya no pido que regreses y me beses sin sentido, Si han sido siete meses, Siete veces eh nacido, Peor que las pesadillas,Y poder despertar, Es estar despierto en vida, Sin nada en lo que soñar...

Ya nada es igual, Me cuesta olvidar, Soy yo el que esta mal, No eres...No esres tu, Quien llora desconsolado y a borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado, No eres tu, Quien esta medio tirado en el suelo sin consuelo en un duelo con el ego destrozado, No eres tu, Quien tiene pesadillas todos los dias y llora en agonia soñando lo que tenia, No eres tu, Quien fallo y ahora cumple condena, No eres tu nena, El que esta asi soy yo...

Y es que olvidar no es nada facil, Perdonar tampoco, El corazón es fragil, Tanticimo que el mio esta roto, Tan bueno que paresco tonto, Soy un imbesil noto, Que pronto solo te reconocere en fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario