Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Con un cuchillo en mano intento atentar cotra mi vida, es que sinceramente no encuentro una razon por la cual deba vivir, necesito de ti, de tu calor de tu cuerpo necesito tenerte conmigo nisiquiera compartirte, intente compartirte de las dos formas que se me ocurrio y simplemente no pude, no puedo, no puedo dejar de amarte, me hace daño verte, pero mas daño me hace no verte, quiero la muerte si por lo menos eso me va a calmar un poco o me va dejar dormir en paz, no he probado pero si dicen que las drogas son buenos para estos sentimientos, para este malestar que afecta a tu cabeza a tu corazon a tu alma, no entiendo porque no las he tomado aun? que daño me puedo hacer, q mas daño me puede hacer? si todo el daño me lo haces tu, ahora con tu indiferencia, me tratas de ignorar pero en el fondo se que tu tambien me quieres, no entiendo porque tener que dañarnos de tal forma. me hiciste tantas promesas que hoy me sales mintiendo, me sales diciendo que no me amas que prefieres a otra? que todo lo que hubo se acabo, no quiero vivir si tendré que verte a ti ya ella JUNTOS de que me sirve vivir si solo voy a sufrir, de que me sirve intentar con otro lo que no pude contigo si se que al final será un fracaso porque tu eres imborrable e inocupable simplemente eres unico, con tus defectos que solo yo conozco, con tu forma de ser que solo yo descubri en ti o que solo das a conocer conmigo, que soy yo la que te hace diferente que soy yo esa la que te hace notar cosas que con ella no las notas porque con ella tienes que notar sus propios problemas de ella, solo yo sabe como eres, y solo tu sabes como soy, porque aunque me cueste negarlo tu sabes mas de lo que yo creia que sabia, asi digiste tu tambien no? quizas porque trato de hacer notar lo que realmente me pasa asi no ser imbicible ante tus ojos, quiero saber que está pasando por tu cabeza, porque quieres que todo termine cuando una noche antes me decia que no pare que debemos seguir, pero sabes que mi posicion nadie la queria, nadie quiere ser la AMANTE DE NADIE, pero yo lo preferia o por lo menos gracias a ti lo tuve que aceptar asi, no me sentia comoda pero que significaba comodidad entonces? ser notada por todos y presentada ante todos como tu NOVIA FORMAL? eso queria hacer notar, que habia ganado algo que nisiquiera sabia que era, ? tampoco queria hacer eso, solo queria sentir que mi orgullo estaba bien, que era digna, que tenia dignidad como mujer y persona, que no me deja arrastrar por un hombre, en verdad me sentia una cobarde cualquiera que tranzaba con un chico que tenia novia. porque para eso me querias? para ser la otra, nunca te llegue a entender, e incluso aun no te entiendo, tus indirectas tu forma de expresarte, no dudo que me ames, porque se que me amas, lose lo siento, me lo digiste tantas veces que me lo crei, tenia que ser asi no? tu querias que me creyera todo y eso hice, no podia evitar creerte ahora, confiaba en ti rotundamente no importaba lo que pasara sabias que te perdonaria porque simplemente TE AMO, pero jugar no solo conmigo si no solo con ella, el no haber sido valiente capaz de enfrentar tus errores esperar a que yo lo haga todo y arriesgarme a volver a ser LA MALA DEL CUENTO, te quedaba corto. aun no me resigno a perderte, y sient que no lo haré jamas, no puedo, no puedo vivir sin ti, eres mi todo o simplemente eres mi nada que me llevaraa la muerte, o es hoy o es mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario