Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Amor es lo que siento por vos? A ver siento nervios al verte conectado, felicidad con un tan simple 'hola', se me forma una sonrisa gigantesca con un te quiero, me tiemblan las piernas cuando me llega un mensaje tuyo. Esa pequeña timidez que me agarra cuando estas por irte, y siento que no quieres dejar de hablarme, que sos capaz de mandarme un simple icono solo para que te conteste. Esa sensación de necesitarte cuando pasa un día que no te cruzo, que cada noche que me acuesto en mi cama, lo primero que piense, lo primero que imagine, seria tenerte a mi lado, quizás si, sienta amor por vos, quizás sin darme cuenta, me este enamorando, no lo se, solo se que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario