Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Porque te has ido? Porque me dejaste sola? No ves que sin vos no soy nada En este inmenso mundo Es muy difícil encontrar personas como vos Es difícil encontrar personas a quien amar tanto Encontaras a alguien que te ame como yo? No lo creo porque nadie te amara tanto como yo a vos… Te regale mi corazon Y me lo has devuelto roto, en pedasos Sera muy difícil volver a arreglarlo como antes No lo crees? Estaba muy contenta al verte con migo Estaba contenta de amarte tanto Y tu? Tu me amabas? O solo fingias amarme? Yo solo queria verte feliz a mi lado Pero tu encontraste otro amor con quien estar Me dejaste… Y yo lo unico que hacia era pensar en vos En como estabas en el dia de hoy Si eras feliz o no Cuando despertaba a la mañana Pensaba que estabas a mi lado Pero me daba cuenta de que eso no podia pasar… Al abrir la ventana, veia el sol Y en el encontraba tu rostro… Fue toda una ilusion que se hecho a perder Fue un sueño que ya termino No podia ver, eran mis lagrimas que caian al saber que te habia perdido Que ya no te iba a ver nunca jamas… Pense que me amabas Pero me equivoque Me destrozaste mi corazon… Te extraño tanto Pero nada puedo hacer… Tardaria toda una vida entera para olvidarte Seria muy difícil… Fue mi corazon el que me llevo a quererte tanto… Nunca te olvides que fui la persona que mas te amo en todo este mundo Y te seguira amando siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario