Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

~ Y Volví Al Mismo Estado Emocional De Antes, A Los Días Oscuros, A Los Pensamientos Tristes, A Los Sentimientos Aniquilados. Volví Sin Encontrarme, Pensando Que Era Feliz, Engañada Por Todos, Hasta En El Mínimo Detalle. Empiezo A Pensar En Que Nadie Puedes Confiar, Que Nunca Conocerás A Las Personas Realmente, Que Ya Nada Me Va A Sorprender, Y Que Estas Tinieblas Nunca Se Fueron Ni Irán. La Gente Quiere Mi Dolor, Yo A Cambio Querría Ver El De Ellos, ¿Y Que Daño E Causado?, ¿Sólo El De Nacer Y Habernos Conocido? No Entiendo Porque Todo Me Pasa A Mí. Desde Chica Las Cosas Fueron Malas, Mentiras Despiadadas De Parte De Los Más Queridos. Hasta Ese Maldito Recuerdo Que Quisiera Olvidarlo. ¿Porqué Siempre Me Animo Y Alguien Me Desanima Después?, Es Verdad Que Del Dolor Se Aprende Y Que Ninguna Pesadilla Dura Para Siempre? No Creo Que La Gente Me Quiera Como Creo, Siento Que Estoy Sola Y Sin Nadie A Mi Lado, Me Siento Invisible Frente A Las Personas Que Quiero, Siento Sólo El Aire Que Me Asfixia Con Tantas Miradas. ¿Porqué Nací Así? Tan Sensible A Cualquier Cosa, ¿Porque Siento Que Tengo El Mundo Sobre Mis Hombros? ¿Porque Todas Mis Noches Son Sólo De Llanto Y Desesperación? Me Afectan Que Todos Estén Mal, Me Afecta La Soledad En Mi Interior, Hay Varias Partes Rotas En Mi Corazón, Por Cada Persona Una Cicatriz Sin Cerrar. Si Algún Día Desaparezco, Quisiera Que Al Menos Alguien Me Recordara, Capaz Que Te Ayude Cuando Estabas Mal, Recordame Como La Que Siempre Te Escuchaba. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario