Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Contanos como fué tu año ...

Hiciste amigos nuevos?: sisi
En la escuela como te fué?: mal
Ganaste un premio?: no
Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?: no
Cuando fue el momento mas triste?: muchos.
Que vas a extrañar?: a mis amigos que se van.
Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?: si
Estuviste con alguien que empiece con B?: si
Con F?: si
Con N?: si
Cantaste mucho?: puede ser.
Te peleaste con alguien de mucha importancia?: si :'(
Te dejaste de llevar con alguien?: si
Te traicionaron?: si
Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: si
No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: si
Te gusto alguna persona?: y si.
Odiaste a alguien?: si
Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver? : si
Quisiste matar a alguien?: si
Estuviste en un escenario?: no duackK
Te gusto que no allá clases por la porcina?: si sabe como :E
Sufriste por amor?: si
Tuviste ganas de irte de tu casa?: si
Te quedaste a dormir en la casa de una amigo/a?: sisi
Donde te fuiste de vacaciones?: Mardel con mi best :E
Lloraste por alguien?: si
Estuviste cuándo alguien te necesito?: si
Cuando?: muchas veces.
Estuviste mal?: si
Perdonaste a mucha gente?: Si
Hiciste llorar a alguien?: No lo creo.
Dedicaste nicks a tus amores?: obvio.
Fuiste muy celosa?: Demasiado
Compraste ropa?: Si
Te bañaste?: Si
Te cambiaste de color de pelo?: no
Te llevaste mal con mucha gente?: sip :)
Te han lastimado?: si
Te obsesionaste?: si
Bailaste en un caño?: si :_
Viste marcelo tinelli ?: nop
Susana gimenez?: Duack
Mascotas nuevas?: muchas :(
Mejores viajes?: NADA
Tuviste familiares nuevos?: supongo.
La película del año?: Luna Nueva que todabia no la vi y la tengo aca :| ajajaja
Las personas del año?: NICOLAS ♥
Mejores noches?: en flight :E
Canciones del año?: amiga traidora
Tardes del año?: sola en casa
La casa del año?: la de mel :|
La persona a la que le lloraste en la cara? m i mejor
Los que te escucharon cuando lo necesitaste?: pocos

De que te arrepentís?: de muchas cosas
Que hiciste en enero?: fui de vacaciones con mi best :R
Cuantas veces te pusiste en pedo?: never
Le mentiste a tus viejos?: para que :S? ni ahi :/
Perdiste muchos amigos?: no
Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: no
Seguramente te fué como el orto en el amor: no, ahora no, antes si :__________
Lloraste por la muerte de Michael Jackson?: sonrei :)
Hiciste muchos amigos?: demaciados
Te gusto tu curso?: ni un poco
Te llevaste bien con todos?: ni alla, odio a todos
Te peleaste con algun profesor?: jamas aré eso u.u
Feliz navidad y año nuevo: igualmente ; =

Amigos/as..
que conociste este año y te cae perfecto?: Rodri
que te llama siempre?: nadie lover
que siempre sales?: mel, y palo
que te hizo ver la realidad de como eran las cosas?: mel aveces
que más quieres?: mel, euge, & palo
que conoces de pequeño?: mel, palo, agus, hile, tomi, mati, euge, leyla, sofi, quien más? JAJA nadie lover
que estubo en ESE momento?: rocio
que extrañas?: a nicolas :_

AMOR
Actualmente..
Estas enamorado/a?: si, y mucho *-*
Te gusta alguien?: si
Lo besaste?: no:(
Fue un error?: no mi vida :)
Tienes algo para decirle?: si, que lo amo.

Terminando este 2009

Te llevas materias?: si la puta madre y la concha que te pario
Crees que el año que viene será mejor que éste?: si, para mi siempre será el mejor el 2010 nose porque .:|
Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?: si
A dónde te vas de vacaciones?: cordoba con mi mejor amiga y a santa teresita cn papa y mama
Con quién?: mis papis
Cuándo? enero & febrero
Que tienes pensado hacer?: nada.
El mejor mes del año: octubre :D
La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: nose muchas :S
La persona que curo tus heridas: nicolas :$ ajajajaj
La persona que te hace sonreir: el
La persona que cambio tu vida: mi nicolas
La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas: mariel :)
La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: JAJAJAJ nadie loco
La persona que cuando te habla, hablan mucho: hilen :_ & paloma JAJAJ
La persona que te hizo sentir bien: melanie
La persona que cada vez que la ves te gusta más: Nicolas

Gracias:

Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: mi mejor amiga ♥
Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: melanie, & paloma *-*
Gracias al/la idiota más grande del mundo pero que me hace sentir mucho mejor: Rodrigo
Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: paloma, eugenia, lihue, & melanie ♥
Gracias a la que te aconseja con la verdad: EUGENIA!

Perdón:

Perdón a : mamà
Perdón por tratarte mal: mami :(
Perdón por colgar y no ir a verla/lo : VARIO/AS jajaja

Hoy
Hoy quiero decirle Te Extraño a: mis amigos verdaderos :(
Hoy quiero gritar Te Quiero a: Paloma
Hoy quiero decirle a todos: Que los voy a extrañar muchisimo & que gracias por acerme pasar un lindo año, & gracias por estar a cada uno de ustedes & que los amo muchisimo amigos, quisiera que nunca me falten, & mas a ustedes que los conosco desde que tengo 3 añitos, ustedes saben
MELANIE, EUGENIA, PALOMA, LIHUE, AGUSTINA, SOFIA, TOMÁS, MATIAS, HILEN, USTEDES *-* LOS AMO MUCHISIMO AMIGOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario