Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


[i]Alguien que cumpla en tu mes: Evelyn
Alguien que su apellido sea lopeez: Mi mamá
Alguien que sea como tu hermano/a: Nicolás Mimejor AMIGO
Alguien de tu sexo que ames: Melanie mi mejor *-*
Alguien que sea compatible con tu signo: Evelyn
Alguien que te acompañe a todos lados: Mi mejor, Mi hermana Sabrina *-*
A quien odias: Micaela
Alguien al que no ves hace mucho y extrañas: A mi mejor amigo Nicolás
Alguien que matarías: A mi misma (?) :]
Alguien en quien confiar y te aconseje: Mis amigas
Alguien con quien pasar una tarde: Mi Nicolás *-*
Alguien con quien pasar una noche: Mi Nicolás *-*
Alguien con quien no pares de reír: Paloma, Eugenia, Melanie, Lihue.
Alguien con quien extrañes reír: Paloma :( ajajaj.
Alguien con quien disfrutas la mayoría de tus días: Mi mejor amiga, JAAJ.
Alguien que te escucha: Mi amiga española :)
Alguien que escucha buena musica: Nik0u, Paloma, Melanie, ia tu sabes ;) JAJAJAJAJ
Alguien que se vista bien: Eugenia.
Alguien con el cual chatees siempre y te rias: Rodri, JJAJA.
Alguien que admiras: A mi mejor amiga
Alguien que le va a ir muy bien en la vida: Que mierda se
Alguien con quien pegarte: Fede ajajaja
Alguien con quien llorar: Prefiero llorar sola
Alguien que se vicie con la compu: Yo :)
Alguien que se vicie con la tele: Mi hermanita :S la odio :@
Alguien que extrañes: Mi Nicolás *-*, Mel mi mejor, & a mi mejor amigo :(
Alguien que siempre tiene ganas de hacer algo: Hilen (?) JAJA amamamammmmmmmmmmmm3
Alguien copado: Camila w.w
Algún idiota: Camila la loca JAJAJAJAJ
Alguien con linda sonrisa: Eugenia sin duda
Alguien que sea lo mas parecido a tu otra mitad: Aylén ajaja *-*
Alguien maravilloso como persona: Melanie
Alguien falso: JAJAJAJAJA nooooooooo, ni da decirlo.
Alguien que consideres muy buena persona: Melanie
Alguien que te comprende: Mis mejores
Alguien que te conoce mucho pero mucho: Melanie, Paloma, Eugenia, etc.
Alguien con quien te guste ir al shoping: CON mel jajajajaja. sin duda
Alguien que te fallo: .................. [...]
Alguien con quien te guste dar vueltas sin rumbo: Mel
Alguien con que te cayó bien al instante: Rodrigo, Bola, Pana, Joni, los de la banda ;)
Alguien que te caiga muy bien: Mi mejor amigo
Alguien que siempre te defiende: Euge xD ajajaja wE
Alguien que te abraze apretujandote: Eugenia:( ajajaja.
Alguien hueco: El de 9no JAJJAJAJAJA
Alguien que siempre se manda cagadas: Hilen (? ajajaj
Alguien que no sabe contar chistes: Evelyn JAJAJ sin duda
Alguien que siempre está feliz: Coso mi hermana JAJAJ
Alguien que siempre te pida plata: JAJAJ coso nik0u, trillo, jajajaj esos xD
Alguien a quien no quisieras perder nunca: A Nicolás, y a mi mejor amiga mel, y a mi mejor amigo {L}[/i]

No hay comentarios:

Publicar un comentario