Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

El destino no quiso que continuáramos juntos y tuvimos que separarnos, espero que seas feliz, que la felicidad que yo no supe o no pude darte, la encuentres en otros brazos, ojala que eso sea posible pero no lo creo. Ya nunca te sentirás besado como yo te bese, porque nadie lo hará con la ilusión con que yo lo hice, nunca volverás a sentirte tan amado como yo te ame, porque solo dios puede inspirar un amor tan grande como el mío, ya nunca volverás a enmudecer de emoción, como enmudecías cuando yo te hablaba, nadie te acariciara con la suavidad con que yo lo hice, porque nadie sentirá tanta ternura como yo, ahora gozaras de otros cariños más tranquilos, más sensatos, pero insípidos y desabridos porque no llevaran el amor que yo puse en el mío, pero a pesar de nuestra separación nunca te olvidare, continuaras viviendo en mí, porque para mí no eras un hombre más, sino... El hombre de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario