Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Yo ya estoy cansada de sufrir por amor, De llorar por
Tontos que no tienen el valor decir cosas a la cara, & ganarnos con
sudor, Estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor.
De dolor también se muere, por amor también se mata, Paraíso para
infierno el amor es una rata, Creo en el sincero & en el caballero andante, Creo
en ese niño que me empuja hacia delante.
& creo al que me entrega el corazón con la mirada, Pero del que ni me mira de
ese no me creo nada,
& a veces me sorprendo al comprobar que está cambiando, Pero
salgo de mis dudas porque sé que está actuando.
Ese que querías resultó ser un don falso, Que juega con la gente & se
queda más que ancho, Menores de edad voy a mamarlos sin desdichas, Un juego
en el que muchos hacen trampa & comen fichas.
Solo quiero que tus palabras sean realidad, Solo quiero que puedas
quererme de verdad, Soy una persona en tu vida no una más,
Así que juego con ventaja & tú no me puedes fallar.
Nunca me abandones yo también cometo errores pero aprendo,
Pido perdón si hace falta & si no entonces espero, No bajes la mirada otra vez
porque me muero, Estoy aquí aunque no te acuerdes & aún te quiero...
Fui la única en tu vida, tengo una lágrima escondida, Porque
me has abierto una herida, porque estás hundiendo mi vida.
Fui la única en tu vida, tengo una lágrima escondida, Porque me has
abierto una herida, Porque estás hundiendo...
Somos únicos tú &yo, Me dicen mis amigas que me estás fallando, Que
sólo me mientes por callar mi llanto, Que con tus historias tú me estás
matando.
No tienes valor ven & dímelo a la cara, Sé que me mientes una vez & ya no paras,
Dime la verdad si me ves tan rara, Me das a elegir & Sólo me acorralas.
No tienes razón cuando dices que me quieres, Oigo comentarios
sobre ti que me hieren, Traga tus palabras que ya no tienen valor,
Si te vas & me olvidas estaré mucho mejor.
Piensas que sin ti seré menos que nada, Piensas que sólo seré una pobre
abandonada, Pero te equivocas no tienes razón, Tú solito te estás yendo
de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario