Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai a vos segunda mejor amiga : Que decirte?
A dios basta :S
Si tubiera que decirte todo lo que sos para mi estaria añitos mi amor :(
Tan solo que te conosco hace poco, dios no sabes todo lo que te amo, en este tiempo que pasó, y pasó, nos contamos la vida, o no? falta bastante todabia, pero nos contamos todo, aparte pensamos iguales, nos sentíamos iguales, somos iguales, somos del mismo signo, somos hermosa (¿ aguantaaaaaaaaa :B jajaja, sisi es así U_U vos sos hermosa amiga, sos una chabona hermosa por fuera y por dentro, gracias por aparecer en mi vida y brindarme toda tu amistd que es lo mejor, mejor amiga (L) te amo con todomi corazon, sabes que? con un "teamo " me quedo super corta :/ encerio sol, sos una re piba para mi, sos una RE amiga, y nunca te quuiero perder, escuchaste :(' y se que no te voy a perder, porque se nota que me amas mucho :$ dios todo lo que me decis, me pongo feliz amiga, todo lo que vos me decis, nunca nadie me lodijo, y vos sabes que ami me tenes siempre sol, escuchaste?
Te acordas cuando nos conocimos, que fue mediante FOTOLOG, ajajjaja hablando asi por fotolog, pasé por el tuyo :S y porsupuesto te firme y te puse que eras hermosa y blabla *-* y empzámos a discutir asi re glam :S re pidiendo ef3zzzzzzzzzzz ejejje OSEAAAAAAAAA jaja basta :( bueno, dsps me pediste mi msn o yo te lo pedi a vos nose :S una cosa asi, y me acuerdo que no ablabamos muchos :( dios que taradas smos eh :S ajajaj hasta que me firmaste el flog o yo t lo firme no me acuerdo ace poco y volvimos a hablar y mira aaca estamos :S somos las mejores amigas de todo el mundo :S
Ya vas a venir a mi casa vas a conocer a mi conejo :S a mi familia :S ajhahah porque JAJAJ, te vas a quedar a dormir y nos vmos a sacar muchas fotos, vamos a criticar a todos ;) of course, AHAHA eran las mas forras JAJAJAJ, mentira eso no (?) pf.
Bueno aca voy a seguir, no tengo sueño ni nada, eso que son las 2 de la mañana, osea tengo la re inspiracion para vos amiga ;) si? sabela
Bueno que mas te puedo decir? hoy te pregunté porque tenias ese nick :( que era una carita llorando, y me dijiste que te sentias sola que se yo, osea sola blda? me tenes ami, tenes a muchas personas qe te quiere y no te queremos ver mal, y menos yo, osea yo , yooooooo entende, YO, :_ blda te amo tanto amiga, no paro de decirlo, posta, te devo la vida guacha, te re agradezco por todo, por entenderme mas que nada, y por siempre estar, sos asi tan tierna conmigo, amo tus firmas, amo hablar con vos, amo todo de vos amiga, sos asi re perfectita amiga, te amo teamo, nunca voy a parar de decirtloeh :S aaaaaaaaaaaaaaa me puse sentimental :(
Y mandemosle RAAAAAAAAID Y QUEROSEN a los falsos ;)
hoy en dia no sabes ni en quien confiar, si te cuento lo que me paso con "mi mejr amigo" si se le puede llamar asi : _ te moris de un cancer:S we ajajja non nose :_ estoy tanmal por eso, buebue ya fue estoy diciedo las re pabadas :S:S
EN FIN te amo con tdo mi corazon SOL sos mi vida amiga, LO SOS TODO, sabela
NUNCA ME FALTES, porque sin vos no soy nada mejorcita hermosa, ahora si me cansé, te iba a decir mas cosas, pero como siempre, se me borra tod :S
igual hace falta decir todO? creo que ya todo lo sabes mi vida
TE AMO CON TODO MI CORAZON SOLCITO MEJOR AMIGA ♥_♥
ME TNES EN TODAS, escucháste? mañana te llamo y hablamosh ashi re lindo w.w
chaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario