Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj pelotudo! ¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?
La gente que no te conoce y te dice 'Eh, amigo' para pedirte algo... yo no soy tu amigo IMBECIL! Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero le da pereza pararse a cambiar del televisor. Cuando la gente dice 'Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando?! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr) Cuando en el cine te dicen '¿Viste eso? No, IDIOTA! PAGUÉ $15 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... INFELIZ! La gente que te pregunta '¿Te puedo preguntar algo?' Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO! Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ ! Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ' UH, te desperte?' Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE! Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata o que la cago!? PUTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario