Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Ai mi amoooooooooor, Andreaaaaaaaaa *-*
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas andilinda,
que los cumplas feliz (aplausos) por supuesto JAJAJA
ai mi vida, que decirte a vos andi?
mira te conosco ya casi dos años, no? o menoos? nose nose, JAJA no me acuerdo :(,
Fue hace mucho (?) ajaja, me acuerdo que cuando te conoci, tenias un flog, andi_glam algo asi, no? :$ aaaaaaaaaah, eras tan buenita, y los sos *-*
Sos tanto para mi amiga,hoy quiero decirte gracias por todo, te acordas esos dias que yo estaba mal, triste, y quien era la unica que me daba los mejores consejos (?) ANDI, obviamente, vos siempre estás en todas amigas, te agradezco mucho por todo, encerio, vos sos una RE piba, sos una amiga RE importante para mi, quiero nunca perderte, porque nose que haria sin vos, encerio :_ y cuando vos tambien estabas asi re bajoneada, y yo te hablaba :( y nos entendiamos una, a la otra, sisi, te acordas? AH NOSE, yo me acuerdo de todo eh (H) tambien me acuerdo cuando te vi por primera vez en el plaza, y coso no te salude, porque me ruborize (?) ajaja NA, me daba verguensita, y coso despues me conecte y te hable y te dije que no te habia saludado porque tenia verguenza aaaaaaaaah, vez como se todo, :S que boluda yo que no te saludé, y despues cuando te vi por segunda vez en el plaza, y que te vi, y vos no me reconocist creo :( ajaja y nos dimos asiun re abrasote re lindo *-* jaja, vez me acuerdo de todo amiga, TODO, con detalles jojo, y otro dia tambien cuando ibamos a ir a la plaza de moron, que me cage buscandolas y jamás las enconttré :( dios mio, soy mas inutil, nO? bueno creo que me fui de tema :(,ajajaj aaaaaaaai ya tnes 16 añitos mi vida, estas grandecita :$ como pasan los años che :(, y yo me hago cada dia mas vieja :| AHAHAH porque JAJAJAJAJ, basta :( me voy a poner sentimental ahora,
te diste cuenta que me estoy re esforzando para acerte un RE posteito a vos amiga, que sos una de esas amigas mas importantees que uno puede llegaR a tener, te lo voy a volver a repetir siempre a esto, " le agradezco a dios por averte encontrado blDA" sos una RE piba para mi encerio, amigas como vos ahi pocas, posti te digo, gracias por estar ahi siempre cuandote necesite, TODO, vos sos una personita re buena , siempre me invitas a moron o a after, flight, y nunca puedo :( posta, siempre me invitas, y como no puedo, me pongo mal :( perdon por no ir el viernes a verlas :( esque se me complica con mi vieja y todo U_U ajaja, aaaaaa mi amor me voy llendo son la una de la mañana, y tengo un re sueñito, y no tengo credto para mandarte mensajes, pero ahora te mando de la pag persona si puedo mandarte, osino mañana te veo en moron y te abrazo y todo, bueno mi amor, espero que hoy en este dia tan especial para vos, se te cumplan todos tus deseos :$ ajaja y todooooooooo (L) GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ANDREA, te amo con todo mi corazon amiga, FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR
es poco lo que escribi, no? pero no importa, lo que vale es la intencion, y aparte creo que no hace falta volver a repetirte lo mismo de siempre, todo lo que te amo, porque creo que lo tenes clarito nopia, (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario