Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Hola blogspot,cómo estás?espero que estes MÁS que bien,te paso a contar que yo no estoy bien,ya no estoy bien,ya no se que hacer,ya me cansé,y esta vez es posta,me cansé de toda la gente falsa que me rodea,podes creer?ya en nadie se puede confiar,porque le das la mano y te agarran el codo,ya no entiendo más nada,qué es esto?esto no existia en mi época,en la que tenia 5 añitos,obviamente no va a ser la misma,pero como quisiera volver a esa época,en que solo jugaba,lloraba,gritaba,cantaba,me reia, todo :(,ya nose que pensar de la gente,ya nadie me entiendie,nadie me escucha,nadie está cuando lo necesito :(,ya nadie está,qué puedo hacer?NADA,no?OKok,Solo tengo que seguir con mi puta vida,chau y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario