Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Hola fotolog, como estás? Bien, bueno perfecto. Te cuento que yo estoy medio como el orto, me di cuenta de algo, todos los dias digo lo mismo en vos alta.
"los mejores amigos no existen y nunca van a existir" Creyendo que tenia una amiga confiencial e incondicional, es todo cualquiera, no existen esas mierdas de mejores amigos, y tdas essas pelotudeces,
son cuentas de nenitas enfermisas que porqe salis a tomar un helado, a comer al mac, una piyamada, y una salida a coolsitte e brujas, son "mejores amigos" ES TODO UNA MIERDA ESTO DE LOS MEJORES AMIGOS.
O
me vas a decir que tu "mejor amigo" nunca te herio. mira te cuento algo.
Una ves una persona me djo "sos mi mejor amiga blda, te quiero y siento que te amo amiga" yo me qede :| y dije "gracias tendriamos que compartir mas cosas".
Solo porque salirmos a bailar, vino a mi casa, se qedo a dormir, compartio la mesa con mi familia, le di mi celular, fuimos a comer al mac, falto irme con ella de vacaciones. Entonces vos decis, "cmo puede ser que ricien nos conocemos"
Bueno son cosas qe pasan, la mayoria de las personas te preguntan siempre "che tenes mejor amigo" o "quien es tu mejor amigo" y siempre mi respuesta es la misma, "No tengo y nunca voi a tener".
Cuando me preguntan eso, y le respondo me dicen "porque floren" Yo tratando de no ser ignorante le contesto...
porque siempre ai un amigo que te caga, que te dice estoi con vos en las buenas y en las malas y solamente esta en las fiestas, que te dice yo te ayudo y ayuda al otro, que te dice hagamos el tp juntos y lo hace con el peor nerd del curso,
que te dice te acompaño a donde sea, y cuando tenes qe ir almedico a sacarte un diente te dice qe le duelen los pies que quiere dormir en su casa un rato, que te dice te qiero mucho amiga, sos la mejor persona que conoci, y a la otra boluda de mierda le dice que sos mas falsa que la moneda de 2 pesos.
Osea que clase de amigo tenes? Si relamente cuando lo necesitas esta dos o tres veces? De esos amigos, conozco pero mui pocos, los cuento con los pirsing que tengo puesto y no tengo muchos.
Dejate de joder, estoi re caliente donde viste un amigo que te diga "noo esa mina es re faaaaaalsa", y despues va y se junta con ella. (por eso nunca hables de una persona cuando tu amigo te contó su primera imprsion de aquella) Porqe despues te haces amigo y sinceramente quedas para el orto.
Por eso blogspot del orto. Los mejores amigos no existen, siempre hay uno que te hiere y te pelea todo el tiempo.
Pocos HOY en dia conocen el significado de la amistad.
Me vas a decir que vos tenes un mejor amigo blogspot del orto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario