Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Por la forma en la que cambiaste mis planes, por ser la perfecta distracción, por la forma en la que captaste el consepto que tengo de la amiga que quería tener y me hiciste ver que algo faltaba por el final de mi primer comienzo y por la excepcional e inesperada amiga, por la forma en que eres algo que nunca elegí pero al mismo tiempo algo que no quiero perder y sin ti nunca quiero estar. Eres lo que nunca supe que necesitaba, por eso cuando tú estabas aquí no tenia ni idea, eres la mejor amiga que nunca supe que necesitaba por eso es tan claro que te necesito aquí para siempre, mi accidental felicdad para siempre, la forma en la que limas y como me comprontas, tu risa, debo admitir que no eras parte de mi libro pero ahora si lo abres y le hechas un vistazo tu eres el comiendo y el final de cada capitúlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario