Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Okey cómo empezar blogspot :S,perdoname por no haber postiado estos días,es que realmente no tube tiempo de venir y sentarme en la computadora,y ponerme al día con usted :S,pero estube pensando mucho en vos, SISI (sisi obvio) y como siempre acá vengo a escribirte cosas y a contarte todo lo que siento,tengo una re bronquita sabias? quiero hacerle muchas preguntas al mundo,o quizás a Dios,que capaz el tiene las respuestas,¿un toque dificil no? claro por supuesto...
Estoy tan cansada,agotada,siento QUE SOBRO en todos lados,bahhhhhhh,sinceramente ES LA POSTA :S sobro en todos lados :S,porque estoy acá? porqué decime?claro para sufrir,OF COURSE,ahi tengo la respuesta,claro claro...
La gente que dice que estoy LOCA ellos están más LOCOS QUE YO,lose lose lose :),ahora sí,no me vengan a romper las PELOTAS,con que porqué te cortas? porqué esos textos DE SUICIDA en tu blogspot? porqué esas fotos? Y PORQUE ESTO? la re concha bien de tu madre,no entendes,ES MI VIDA,y yo ago lo que se me antoja con mi vida,si quiero me mato,si quiero me suicido,si quiero me colo un dedo,si quiero me chupo la concha (aunque no pueda) LO QUE QUIERA entendes? osea flaco/a yo no me meto en tu vida asique rescatate ;) BIEN me descargé,pero en fin estoy arta de que la gente me trate como loca y que me diga que tengo que ir a in psicologo :S pero porfavor! que se creen que son? inútiles de mierda,antes de venir a insultarme vallan a labarse bien el culo ;) DALE? okey.
Ahora estoy un poco mejor,pero tengo rabia :S,no tengo humor,quiero salir,eso pasa,(claro claro claro),necesito una buena salida,asi con mis amigas de mi otro barrio,OKEY,mañana ya mismo la voy a hacer,no tengo hambre :S todo lo que como,tengo ganas de devolverlo :S,o si tengo mucha hambre me como la vida,y soy una gorda ovesa :S si claro lo soy,PERO ME CHUPA TRES HUEVOS...
Bahh,quiero hacer una pregunta,¿porqué se gastan tiempo en hablar mal de mi? CLARo,les re intereso no :K? jajaja OSEA perdoname,DISCULPAME eh,yo no me siento EL OMBLIGO DEL MUNDO,lo siento y LO VEO mamu ;),ahora te venis a hacer la santita?PERO MORÍTE INFELIZ DE CUARTA,VENI QUE TE CHupo todo el escroto (que notenes) JAJAJ dios me da risa la gente asi,bue basta,estoy diciendo muchas cosas,y lo estoy volviendo loco al blogspot :S en fin,quiero IRME,pero viste cuando te queres irbien lejos e olvidarte de toda la mierda (?)OSEA TODO ME HACE MAL,todo todo,quiero IRME,bien lejos con mi familia :D obviamente,ellos son mi vida SOLO ELLOS,ya nadie existe en mi vida...
HABER amigos? esos ni existen,estan cuando les conviene nomas, :) eso sinceramenteno es un amigo,pero listo amigos,me estoy dando cuent de las cosas,y soy re invesil :S porque doy toda mi confianza,para que despues me esten sacando el cuero,CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario