Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Siempre me pongo a pensar, “bueno no soy tan bella de rostro (tampoco soy un cuco) y soy gorda, así que por lo menos me gustaría ser flaca, empezar a hacer dieta y ejercicios”, otras cosas que pienso es “entre yo (que soy una vaca) y otras chicas que siempre veo a donde voy (que son flacas y lindas, por lo general) a quien elegiría un chico, y muy dentro de mi esta la maldita respuesta, y es obvio, no hay que ser inteligente, va a elegir a la otra, a la más linda, con un cuerpo hermoso”. Otra cosa que se me viene a la mente es la ropa, “una persona flaca, que no tiene ni un rollito en la panza, puede ponerse lo que sea, cualquier cosa, si total todo le queda bien, en cambio a mi no, yo tengo rollos pos todos lados, siempre tengo que andar buscando ropa a mi medida (no soy súper súper gorda, pero si estoy algo gorda). Tengo que buscar remeras que me queden sueltas, ya que no me agradas verme la maldita panzota, ahhh y siempre tienen que ser remeras, ya que tienen mangas, porque tengo unos brazos horriblemente grandes. Y los pantalones de jean ya ni quiero usarlos, siempre se me salen los rollos, es un asco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario