Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Ella es tan distinta a los demás, las personas que la conocen dicen que ella no sabe qué es el sufrimiento, pero si supieran que eso es lo único que vive en ella! El dolor y que su fachada de alegría es solo una mentira que Día a Día la consume mas y mas.
Que para ella el despertarse en tan difícil que hay días en que prefiere dormirse y no despertar jamás, pero para qué demostrarle a la gente lo que en realidad siente, para lastimaros, hacerlos sufrir? No, ella no es capaz de hacerle vivir a alguien lo que le hicieron sufrir ...
Cada vez que llega a su cuarto y la noche cae, la oscuridad le hace revivir esas imágenes que se acoplan en su mente y que no la dejan ser feliz, su conciencia se revela y le quita todas las fuerzas de vivir; es que ocultar sus verdaderos sentimientos hacia los demás tiene sus consecuencias. Y al llegar el anochecer y en la soledad de su alcoba el llanto no se hace esperar. Y el dolor es tan fuerte que quien la viera en ese momento creería que esta demente y que no es esa niña feliz que todos quieren.

Y es que las personas a veces no son lo que parecen ...

Las Apariencias Engañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario