Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Porque a todas desde niñas nos contaban cuentos en donde la protagonista tenia nuestro nombre y el caballero de brillante armadura “nuestro príncipe azul", nos rescataba del inminente peligro en el que estebamos y al final siempre "vivían felices para siempre"
Porque crecimos con cuentos o películas como la cenicienta, Blancanieves y los 7 enanitos, etc que nos hacen creer que como a ellas su príncipe azul la rescato de su "horrenda madrastra" de ahi es de donde viene la idea de que todas las madrastras son brujas con caras feas y aunque sigo teniendo esa misma concepción de las madrastras, ya no la del príncipe azul (¿Porque no verde, rosado o blanco?, ¿Porque Azul?)

Y es que hace ya tiempo que yo no espero ese hombre en caballo blanco, vestido de azul que me rescate del sufrimiento, del dolor y de la cotidianidad y que me lleve a su castillo me ame y me proteja.

No ya ese prototipo de hombre desapareció para mi y aunque quien no quisiera un hombre perfecto, no un príncipe (aunque todos hubiésemos soñado con uno alguna vez) sino un caballero, que te respete, que te abra la puerta del coche, que sea cariñoso y principalmente que te ame con todo su ser ...

Y aunque ya no espero un príncipe Espero encontrar el amor de mi vida o simplemente a la persona indicada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario