Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Te Quiero aunque nunca te des cuenta, Te Quiero aunque hables de tu novia frente a mi, mientras yo sufro con cada palabra q dices, Te Quiero aunque seas un completo Imbecil, Te Quiero aun sabiendo tus mas intimos Secretos, Te Quiero aun sabiendo que estas con ella y si tu eres Feliz, yo lo sere tambien, aunque sea cualquiera quien este Junto a Ti, Te Querria aunque te marcharas y te olvidaras de que existo , porque yo preferi sufrir en Silencio que arriesgarme a la oportunidad en la que seria todo o nada...


Aunque me marche lejos no podre Olvidarte, porque ahora se que el primer Amor nunca se olvida y es que todavia recuerda aquella vez en que tu mirada cruzo con la mia y enseguida comprendi q serias alguien importante para mi, alguien imposible de Borrar de mi Corazón... Hoy dispuesta alejarme, dispuesta a seguir mi camino, dispuesta a comenzar, no estoy segura de lo que sere sin Ti a mi lado, pero de lo que si estoy completamente segura es de que no te Olvidare... Porque Tu siempre seras para Mi un Amor aunque uno nunca correspondido, uno nunca dicho... Pero al fin y al cabo Un Amor! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario