Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Estoy cansada de ser quien no soy, de seguir tapando la realidad de aparentar aveces que todo esta bien cuando es todo lo contrario, de estar siempre feliz cuando en realidad me estoy muriendo por dentro; cansada de ser esa niña perfecta que todos quieren que sea y de los regaños al no conseguir lo que quieren que consiga la perfeccion, cuando saben que no existe... Estoy harta de ser siempre la niña buena con todos y tener siempre una sonrisa plasmada en el rostro como si de una reina de belleza se tratara y de eso no tengo nada, no soy como esas niñas Egoistas, porque para mi seria tan facil olvidar todo y mortificar a los demas con mis problemas y sentimientos, pero No los oculto para mi, creo que he llegado a pensar mas en los sentimientos de las personas que me rodean que en los de mi persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario