Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥




ERES TÚ LA RAZÓN


A ti que siempre estás
En todos los rincones de mi mente,
A ti que siempre te querré
Te recordaré eternamente.
A veces he pensado
En confesarte lo que siento,
Pero el miedo es mi dueño
Y mis palabras se las lleva el viento.
Cuando estoy contigo quisiera
Que el tiempo pasara lentamente,
Porque a tu lado me olvido de todo
Y me haces sentirme felizmente.
Eres el único que consigue
Arrancarme alguna sonrisa,
Y que mis ojos brillen tanto
Como el sol, el mar y la brisa.
Hay momentos en los que me pregunto
Porque estoy en esta situación,
Si es que Dios quiere que sufra
Sin ninguna condición.
Tus ojos tienen la culpa
De que yo te llame ladrón,
Porque roban cada instante
De mi distraída atención.
No quiero que esta tortura
Dure eternamente,
Porque me acuesto y levanto,
Pensando en ti constantemente.
Quizás nuestro destino
Sea estar alejados,
O quizás el tiempo quiera
Que estemos enamorados.
Realmente no se lo que pasará
Ni lo que en esta vida llegaré a ser,
Pero si se que de ti me enamoré
Y será difícil dejarte de querer.
Lo único que le pido a Dios
Es que cuide muy bien de ti,
Que sepa todo lo que he sufrido
Y que tenga compasión de mí.
Que te haga ver
Lo que he llegado a sentir,
Ya que yo no tendré valor
Para podértelo decir.
Escribo todo esto
Por si algún día llego a faltar,
Porque no quiero visitar el cielo
Sin antes poderme expresar.
Aquí reflejo mis sentimientos
Con todo mi corazón,
Por ti he escrito el poema
Y si me lo pidieras escribiría una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario