Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


• Nombre: Florencia
• Apodos: Floren
• Fecha de Nacimiento: 4 De octubre
• Lugar de nacimiento: Haedo
• Signo del zodíaco : Libra
• Color de ojos: Marrones
• Color de cabello: Castaño claro
• Altura: 1.59

•Equipo de fútbol : Boca

• Un color: Rosa

• Un programa de TV: MDQ

• Un dibujo animado: bob esponja
• Una película: la profecia

• Una flor: rosas
•Una fruta: kiwi
• vacaciones: la nieve
• Un lugar de luna de miel: miami

• Una comida: milanesa
• Una bebida: 7up
• Un postre: ensalada de frutas

• Sabor de helado: vainilla
• El chico mas lindo: Oliver ♥
•Un perfume: 47street

• Un buen recuerdo: tantos

• Que te hace llorar: que me reten :(

• Que te hace reír: nose soy media ortiva

• Que no perdonarías nunca: que me fallen :_

• La mejor palabra: BOE
• La peor palabra: arre :S
• Alguien especial?: mi mama
• Un miedo: a las arañas

• Un sueño cumplido: aver visto a bill [L]

• Tu primer amor fue: Nicolas
• Una revista: T.K.M
• Marca de auto: el de papa
• Lo más lindo de la vida: los amigos
•A quien odias: a micaela
• Sos feliz?: nop
• Amas a alguien? sip

• Te casarías?: por ahora NO
• Tendrías hijos?: NO
• Que nombres le pondrías a tus hijos?: demian
• Y a tus hijas?: abigail
•: Cuantos tendrías?: 3
• A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo? : nicolas
• Alguien a quién le debes mucho: a mis papas

• Insulto que siempre tenes: que hija de puta que sos

• Seven up o Sprite?: seven
• Coca O Pepsi?: coca

• Tenés buen humor? no creo
• Que te pone de mal?: todo :_
• Te emborrachaste alguna vez?: no
• Tomas?: si

• Fumas?: si

• Canción que te hace llorar: las de evanescence :$
• Los amigos son para siempre?: nop
• Hay alguien enamorado de vos? sep
• Sos muy criticón/a?: si
• Sos tierno/a?: no
• El día o la noche?: noche

• Tenés paciencia: creo que si
• Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? se
• Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: no se no loscuento :S
• Lo primero que piensas al despertar? que tengo ke ir al cole y ni da
• Que escuchas ahora mismo?: inalcanzable
• Amaste tanto a alguien como para llorar?: si
• Café o te?: cafe
• Sos ordenada?: no
• Gato o perro?: Perro
• Mar o montaña?: montaña
• Lo que mas te gusta hacer: salir
• Tu mayor secreto: ajajaj :_ si es secreto no lo voy a decir aca ;)
• Que Haces cuando estas aburrida: ir a la compu o joder a mi hermana
•Dejaste alguna vez tu orgullo a un costado: no
•Te duele algo?: si
•Epoca del año preferida: otoño

•Te consideras mala persona? no.
•Dejarias todo por un hombre? no :S
•¿Te gusta estudiar? ni ahi ni me interesa eso
•Tipo de musica que te gusta: todo la onda darck

•¿Te asusta el compromiso? no
•¿Fuiste infiel?: siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario