Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Me gustaría ser niña otra vez. Entonces no tenía problemas, solo pensaba en jugar a la goma, pasarme las tardes en la plaza, y volver a casa con las rodillas negras de tanto jugar.Desearía tener menos edad. Ésa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado, y que el corazón no ama, tan solo te gusta el chico de la clase de al lado…Quiero volver a recoger margaritas, y deshaciendo pétalos preguntarla: “me quiere…, no me quiere…”. Quiero tener las cosas tan claras como entonces. No me importa si infantiles, pero claras…Quisiera que los enfados se arreglaran con un simple:“¿me disculpas…?”. Quisiera y quiero.Quisiera actuar como siento, sin pensar en las consecuencias el día de mañana.Quisiera ser inocente, para pensar que nadie me hará daño. Desearía juntar mis sonrisas, cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida. Vivir sin miedos, tomando las decisiones de un adulto…, con la fuerza de una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario