Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


me cansé de llorar
me cansé de gritar
me cansé de que no pueda salir
me canse de estar enserrada en mi casa
me canse de no podeer hacer lo que yo quiera
me canse de tener todo desaprobado
me canse de sufrir
me canse de la vida
me canse de existir
me canse de que mi amiga no la dejen ir a bailar
me canse de que mi mama me rete
me canse de tener frio
me canse de tener que acer cosas del colegio
me canse de hacer mi cama
me canse de limpiar mi piesa
me canse de que el chico que me guste no me de bola
me canse de él
me canse de que siempre que le hable no me reponda
me canse de tener que ir al colegio
me canse de que me duela la garganta
me canse de tener ingles
me canse de mi cuñado
me canse de camila
me canse de mis " compañeras "
me canse de mi papa
me canse de mi hermanita
me canse de LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario