Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Quiero que sepas que te quiero y me muero, con cada abrazo cada beso te voy a demostrar que no vas a encontrar alguien como yo que te pueda cuidar, el que me borra la tristeza y me llena de alegría el príncipe de mi cuento y no te miento quiero estar contigo y olvidar el sufrimiento pasar juntos cada momento y que nuestros encuentros no sean de casualidad hoy por vos estoy acá me rescataste de la soledad despertaste a mi corazón dormido y es por eso que no te olvido quiero que estés al lado mío... la primera vez sin preocupación solo vos y yo en una habitación dejando al descubierto el corazón, quédate a mi lado eres el que curó mis heridas cuando estaba lastimada y quedarme sin vos me tiene preocupada vos haces que mi dolor sea cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario