Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Hacia donde escapas cuando una lágrima te viene a buscar?
Cuando el frio en el alma, te hace pensar...
Los miedos te asfixian un poco mas...
...Dime, hacia donde puedes escapar??

Hoy me encuentro sentada en la nada...
Flotando por la vida que ha quedado parada...
Y todo cambió desde que tu te fuiste, quedé paralizada...
...Tanta alegría cuando tu estabas...

Habias dicho que volverías...
Que sin mi no soportarías en esta vida...
...Todas tus palabras me creía...
Hoy ya me eh dado cuenta, que no han sido mas que mentiras...

Hay mi amor, mi amor....
Por donde andarás corazón?
Ven y devuelve a mi vida el color...
Cumple lo que has prometido por favor...

Que será de mi si no regresas?
Me consumiré en lágrimas negras...
La oscuridad me atrapará, me ahogará dentro de ella...
No sobreviviré mas tiempo en este mundo ten eso en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario