Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

No es que la vida me haya golpeado...
No es que me muera no estando tu...
Es que tu ausencia me ha lastimado...
Y llueve sobre mojado aqui en mi corazòn ...

No es que predique de ser tan valiente...
No es que te vayas y no sea yo...
Es que mi mundo se ha terminado,
y esto ha sido un golpe bajo aqui en mi corazon...

Me destrozan las horas que no estoy contigo...
Me diluyo ante la desesperaciòn...
Oigo gritos diciendo yo no te necesito...!!
No te siento y me has partido en dos..!!

ME FALTAS TU

No es que te perdiera y ya no sienta nada...
Es que mi alma quedò sin voz...
Es que mi mundo es todo silencio,
y sin ti esto es un infierno en donde quemo yo...!!

Mientras enmudezco quedo sin palabras...
Ya no veo tus ojos que desolacion!!
Es que de repente el alma se me escapa,
y me clavas esa daga aqui en mi corazon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario