Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥



Hoy digo, adiós a los días...
A la claridad, a la felicidad viva...
Hoy muere mi alma...No hay otra salida...
Regresó la noche, la lluvia de lágrimas que tanto me asfixian...

Me consumo lentamente en penas y dolor...
La lágrima interna que moja todo mi corazón..
Lo ahoga, lo mata...Lo parte en dos...
Y esas mitades se desintegran, SE HIZO CENIZAS LA ILUSIÓN..

Tan poca cosa soy...
Y aún no comprendo como sigo viviendo...
La verdad hace rato ya que debería haber partido de aquí...
Porque siempre lo tube en claro, ESTE MUNDO NO ES PARA MI...

Y cuando encuentras ese alma,
que te hace sentir tanta calma...
Y crecen las ganas de vivir...
Y despides al maldito "sufrir"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario