Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Ya nada volvera a ser lo que fue , me apresure en pisar el charco que termino manchando mi alma ...si solo hubiera visto que estaba ahi lo hubiese detendio pero todo me llevo a eso , reprimiendo sentimientos creeo que sera mejor manifestandome en un trastorno temporal





























El mundo y sus ideas me aterran pero lo que mas me atormenta son mis propios pensamientos me obligan a actucar pero como buen cobarde no puedo quisiera estar en ningun lugar pero estoy aca en este mundo viviendo dia a dia y nose porque no le veo el minimo sentido mi cabeza me esta matando con tantos pesnamientos de la realidad y que no puedo cambiar , ya no quiero intentar me canse de provar y caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario