Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Vivo en un mundo horrible
Con muchos asesinatos, suicidios y
Como estas muchas más pero las
Ignoro y vivo mi rutina, me levanto,
Trabajo, como y duermo sin ningún
Deseo por alcanzar en esta solitaria vida,
conforme de tener un trabajo.
Pero hoy todo cambia me estoy muriendo
Y al fin entendí que conformarme
Con todo no esta bien, debí tratar
De alcanzar más, pero ya es
Demasiado tarde me estoy muriendo con
Tres de mis emociones vivas estoy
Feliz porque tengo un deseo, el de tratar
De alcanzar algo más, triste por no
Poder cumplirlo, pero con esperanzas,
De poder realizarlo en otra vida























Me encuentro crucificada, batida de sangre que
Gotea por un amor, encerrada en esta jaula
Que me tiene atada, a este crucifijo lleno de ti.

Llena de confianza, quiero rendirte un ritual para
Ti solamente, entregarte este corazón, porque
Vos lo quiere tomar, mientras el viento llora y
El nubarrón cubre nuestras almas, antes
Que acabe el tiempo, no esperes más....

Se mi pecado, se mi ángel....
Se mi adicción, se mi dolor...
Se mió, se mi placer....
Dentro tuyo, déjame allí...quiero adentrarme
En tus pensares, acuñarme de tus entrañas...

Ámame, agarrame...llévame a tu camino de
Luz mortecina, en tu oscuridad, a tu reino...
A tu aura, a tu espíritu, a tu carne, a tu Alma...

Vamos a sufrir juntos, a tomar la felicidad,
Comparte mi crucifijo...hiérete y sánate conmigo....

Viajemos a las nubes, al infinito...donde nadie mas
Pueda ver la realidad de nosotros, déjate...
Se parte de mí... Te Amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario