Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Fuma con
migo marihuana
fuma planta santa
y sana un Rasta nunca busca fama
Rasta busca estar mas cerca de la mama
aclama del humo que te sana
clama del humo que la zona ganjah emana.
Y nunca voy a perdonar a aquel que dijo que mi mama es una
droga porque que yo sepa droga
esta compuesta por el químico que te controla
el químico que esta en lo que tu tomas
nada decir con respecto a eso pero con mi ganjah
me dicen déjate de fumar eso que van mirar mal
y a mi que mierda me calienta
lo que piensen los de más
.
En esta fea sociedad
no me importa lo que piensen
con respecto a mi verdad me interesa
lo que piense de mi su majestad
imperial the conquering lion of tribe of Judah.
Se han encargado de ensuciarla
de mezclarla con la mierda para no sentir las piernas
pa que tu mente se pierda
y eso no lo hace mi hierba
mi hierba es natural
mi hierba es una planta ancestral
mi ganjah es medicinal
mi ganjah no te va a matarte
privan de una sensación tan solo espiritual
mi ganjah me hizo pensar
y luego me hizo reaccionar
mi ganjah me aparto del mal
y ahora soy un rastaman
que tiene rojo los ojos
y llevo dentro un sentimiento en amor a JAH
y llevo rojo los ojos por que llevo dentro humo de mi ganjah.
No tengo problema en compartir mi hierba
pero si te veo angustiado te mando a la mierda
porque tu me ofendes
si dices que mi hierba es una droga ahórcate
con tu propia soga mi friend escucha
y sal de tu capucha por lo que tu crees lucha
pucha que cuesta pero al final
se muestra que la gente es mucha la gente
que quiere legalización con mi canción
doy una demostración que...
fumo marihuana, fuma de la pacha mama
fumo marihuana, fuma del humo y sana.
Se han encargado de manchar tu nombre
pa que la gente cuando escuche
fumo marihuana ella se asombre
pero yo voy a gritar contra aquellos que la quieran
ilegalizar sin una razón principal
piensan que yo soy un criminal
y no tengo ningún animo de traficar
solo quiero fumar del regalo que me ha dejado JAHRASTAFARI
en contra del sistema de Babilón.
fumo marihuana, fuma de la pacha mama
fumo marihuana, fuma del humo y sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario