Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Haber haber,como estas?BIEN,ok,sisi.
Jajja,por donde empezar?
Hace cuanto te conozco?Te conozco desde que tengo uso re razón,jaaj,aunque antes como que ni ahi nos llevabamos,te llevabas mejor que mi hermana,cuestion te conozco hace mil años,somos viejas amigas (?) SISI,ok.
Bueno no quiero que pienses que te hago un posteo porque soy interesada,o lo que sea,nose como explicarlo U_U,te lo hago porque te amo mucho,porque tengo ganas,porque tengo inspiracion,y porque tengo ganas de contarte todo lo que te amo y decirte todo lo que significas para mi que es mucho.
Bueno Coso,te amo tanto amiga,sos una RE amiga para mi,sos esa amiga que siempre está,que siempre que tengo un ":'(" en el nick ya me está preguntando que me pasa,siempre me escuchas,siempre me aconsejas,tus consejos los mejores,ok? y siempre estás ahi sacandome una sonrisilla (:,sisi. Sos muchisimo amiga,GRacias por estár siempre conmigo,GRacias por confiar en mi,Gracias por todo ♥ Te devo muchas e,e jajaja.
Haber cuando salimos a joder por ahi (: & sale tekilaaaaaaaaaaso Y vos ya sabes e.e ajaja,
Te extraño muchoooooooooo ): encerio :(,ububu bueno esto es una mierda :@ te cuento que te estaba haciendo un super posteito aca en mi blogspott & se me corto laluz :s y imaginate me quise cortar la concha U_U,y ahora como que se me borro todo lo que te iba a poner,pero buen,espero que te guste mi simple y corto posteiiiiiiiiiito,pero creo que no hace falta decirte todo l oque te amo,porque vos ya sabes todo creo ♥____________♥
Bueno,mira la foto... dios me re escraché pero maal :(,jajaa te acordas de ese dia? ajaja,cuando viniste a casa y empesamos a joder,y sacarnos fotos comiendo galletitas de agua :| ensima de agua,que eran las pibas JAJAJA,bueno coso,se me va la inspiracion (?)
Te amo con todo mi corazon Constanza,nunca pero NUNCA me faltes,porfi ♥
Yo tu mejorrrrrrrrrr por siempre ♥______________♥

Floren&Coni

No hay comentarios:

Publicar un comentario