Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Hola mi querido blogspot *.*
Sabes una cosa? Estoy mal :(,sisi como siempre,ya no puedo más :(.
Viste cuando tenes ganas de irte bien lejos?Cuando queres matar a todos?
Cuando te hartaste de vivir? Cuando estas cansada de sufrir?
Cuando estas cansada de llorar? Cuando estas cansada de luchar por alguien?
Y ese alguien no te da ni la hora. Cuando ya no dás mas? Cuando nadie te escucha?
Cuando nadie te entiende? Cuando sentis que sobras? Cuando todos te rechazan?
Bueno ... Asi me siento yo :( ...
Ya no se que hacer con todo esto :_ .
Lo que siento es mucho :( tengo mucha bronca,quiero matar a alguien sisi x_x
:( .
Hoy no estoy de humor,bah nunca estoy de humor.
Ensima nadie me escucha,sobro en la vida de todos no?
Claro :S que pregunta estúpida,& que respuesta OVBIA.
Ensima me va re mal en el colegio,me quiero tirar abajo del treN :S.
No quiero que sea ni viernes ni sabado ni domingo ni lunes ni NADA.
quiero morirme :S buuu ALGO mierda :_
Y no me vengan con cuentitos " AHI PORQUE PONES ESAS COSAS EN TU BLOGSPOT ?"
Las pongo porque se me antoja el clitoris,no me jodan más,no se metan en mi vida,PORQUE yo no me meto
en la suya...
Yo hago lo que quiero,& si está mal,bueno problemón mio,valla YO,no ustedes.
Y si estoy CONFUNDIDA CON TODO LO QUE DIGO,ok ;). GRacias Por UsteDES (:
Muchas Gracias,Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario