Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Me encuentro en mi habitación, meditando mi vida. Miro hacia mi ventana…
Hoy esta nublado, muy nublado, un cielo repleto de oscuridad, frialdad y soledad.

Se oyen truenos a los lejos, siento cercana la lluvia, miro por la ventana, esta oscuro pero me gusta.

A veces pienso que el tiempo esta tornado de la mano de mis sentimientos.
M e siento nublada, oscura, fría.

Quisiera descansar en silencio y olvidar todos los problemas de la vida…
Que hermoso es el silencio a veces; no tener que pensar ni que elegir.

¿No han sentido o tenido la sensación de que eres invisible?
Pueden haber decenas de personas a tu alrededor, unas conocidas otras no, pero nadie se fija en ti, ni una mirada, nada, como si no estuviera allí. Hay días en que adoro eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario