Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Estoy demasiado mal, a punto de llorar. Acabo de enterarme de algo muy feo que me destrozó el corazón y las pocas iluciones que tenía. †† Ninia no dejes que tu infancia se pierda †† Desperdicie mis años de inocencia, de ternura... No tube infancia, directamente no existía en la tierra ni en los corazones de nadie... Solo ahora, en la adolescencia desperté reclamando justicia....No podian seguir pisandome...! Pero al final ellos siguieron tratandome así, mi infancia volo alto, jamás regresó...Solo cayó en lugar de ella, la tremenda soledad....Que me enloquecio...y tanto sufrimiento hizo que me ahogue por completo... †† Sellamos nuestro amor...†† Una noche donde no se oían más que palabras hermosas.... Donde abundaban miles de caricias amorosas... Allí estábamos refugiados, en aquel lugar donde el techo era de estrellas... Llenamos nuestro sitio de amor y por siempre quedarán nuestras huellas.... Mi cuerpo temblaba y mi corazon estaba muy agitado... Tu te habías frenado queriendome decir algo... Antes de que lo digas ya podía imaginarlo.... Querías hacerme tuya y a tu amor en lo más profundo de mi, clavarlo... ...Y después de oirlo de tu boca... Mucho miedo nadaba por dentro, me sentía más nerviosa... Me quedé sin respuesta, muda por un momento... Notaste mi miedo y comenzaste a hablarme tan tierno... La grán confianza en ti, te entregó mi cuerpo... Para que selles nuestro amor, que es eterno.... Mi silencio te susurraba miles de "te quiero".... Bajo la luz de la luna estábamos y me sentí en un sueño... Fué una noche muy especial... Donde el amor nos empujó a otra manera de expresar, todos nuestros sentimientos, toda nuestra felicidad... Viajamos los dos fuera de este mundo y al aterrizar nos quisimos aún más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario