Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥



No me importa morir si no te tengo junto a mi
porque mi vida sin ti no tiene sentido
tu eres la luz que ilumina mi camino
yo sin ti mis ojos no ven la realidad
por eso te digo una y cuantas veces
quieras escucharlo sin ti prefiero la muerte
Pero en cambio tu no me das nada
y yo te ofresco todo de mi parte
en todo sentido no te mereces mi amor
porque nunca supiste valorarme por lo que soy
nunca te diste el lujo de decirme COMO STAS?
porque sos la peor persona que conoci en esta vida
porque sos una basura con todas las letras
pero vos podes ser lo peor de este mundo
pero mi corazon no quiere ver lo que sos
parece que esta ciego
pero igual de todas maneras te voy a seguir AMANDO y espero
que te des cuanta antes de que sea muy tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario