Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

wE mejor amiga que decirte a vos que no te halla dicho? wE mirá si tengo que decirte todo lo que significas para mi estaría años, meses, dias, minutos, TODO :_ & nO exsajero defOrme :_ wE porque la putiaba (?) ajajaja Ai mejor amiga, amo cuando estamos juntas ♥ amo cuando vamos a todos lados ♥ amo cuando salimos juntas ♥ amo ir siempre a tu casa ♥ amo que seas mi amiga ♥ TODO amo amiga :_ porque ? porque sos la mejor :D jajaja & gracias por todo encerio, te juro que te DEVO MUCHAS eH :_ & no digas que nO :_ wE mira pendej@ odio cuando me decis ahi esta esta re papi :( & me haces enojar & te pego PLAF hum JAJAJJA tu me entiendes :$ ai dios amiga :_ nose que mas decirte (¿ porque creo que ya sabes todo & no hace repetirlo :_ CrEo que siempre te hago posteos :_ & pongo lo mismo, pero núnca está demas HACERTE UNO SIEMPRE, porque tú nuncA me haces (U) Siempre le haces a tus AMIGOSTES/AS & yo (?) Cláro, Florencia vos caGAte, no? qué forri sos amiga 54. wE pero me chupA trEs huEvos, JAJJAJAJ, wE mEl (L) seguro odias cuando te digo AHY ESE PENDEJO CON EL QUE ESTAS ES UN ASCO :_ pero yo se porque te lo digo mami e.e, Ensima se tenia que llamar iwal que con el que estabas antes :_ por dios :_ JAJAJ, dA blda vos sabeEs lo que te paso & no quiero que te welvA a pasar, sufrir por un pendejo de mieR? naH, mira todo lo que me está pasando a mi :_ Asique vos nunca tenes que estar mal por un pibE, se escucho? o queré sufri como yo? creo que nAAAAAAh !! g0r! qe decia : _ WE basta, me puse sentimental :_ espero ke esta mierda me quee largo :$ weno melanie dabien, tú sabes que ami me vas a tener siempre escucho señorita? ajajaj dAAAAAAA odio cuando te pones histérica :S & nose hablas RE alpedo :_ como cuando esa ves me hablabas de la MUERTE: _ dA locA orgullosa de mierda JAJAJJAJAJAJA basta :_ voy a llorar (? ajajaja te amo muchisimo mejor amiga & nunca me faltes, porquE yo sin ti no soy nada (8) tAmo?
corte que sos mi otra mitAd :B aunque las dos pensemos diferente (? JAJAJAJA qe tenia ke vE :B
Esto es la kE va :B
Quién es?: Melanie
Cómo se dicen?: Mejores amigas (? Hermanas (' TOdo :_
Qué es en tu vida?: Es todo en mi vida
La queres?: ni alla, LA AMO A MONTONES
Que das por ella?: por ella ? TODO :D
Te molestan cosas de ella?: si :_ que se ponga histerica & me hable de cosas RARas Que ni entiendo :_
Te peleaste con ella?: Nono
Cambiarias algo de ella?: Nazin
Qué es lo que mas te gusta de ella?: que nunca me falto
Cómo la definirías en tu vida?: nose es mi vida es mi mejor amiga LocO :_
En tres palabras describe su personalidad: LA MAS MEJOR
Del 1 al 10 cuánto la conoces?: 13
Qué le pedirías?: Que nunca me falte.
Qué es lo que mas valoras de lo que ella te dio?: La confianza.
Lo que admiras de ella?: Su forma de ser la amo *-*
Qué tiene ella que no tenga otra?: nose tiene todo (?
Qué es lo que te hace quererla?: todo
Qué le dirías?: que nunca me faltes & que es todo en mi vida :B
Qué es lo que te deprime?: verla mal :_ por algun flacO :_
Qué hacen juntas?: tODito :_ menos sacarnos fotos que no le gustA: _
Qué haces si hoy no esta en tu vida?: morirEEEEEe (8
Realmente la valoras?: demaciado
Amorosa?: si
Callada?: ni halla :|
Tímida?: no :|
Rarita?: demaciado :| wE
Egoísta?: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :| jamas le digas egoista JAJAJAJ
Loca?: si mAl
Linda?: SI
Simpática?: SI.
Pesada? : eS ma flaCA :_
Inmadura?: no
Estupida?: avEces
Amiga?: MUUUUUUUUUUY
Conversativa?: si te conoce :_
Aburrida?: no o.O
Enfadosa?: nO
Divertida? : SI ajajaja es muy bRUta :_ me pegA fuerte 54
Compañera?: sI (L)
Ella es?: MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario