Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Un juego perverso
La SoLeDaD Me AcOmPaÑa
sola sin nadie me siento, rechasada por todos porq me hacen esto?, si saben que ya no estoy bien que estoy mal, cada vez que dicen algo o hacen algo aunque sea grade o pequeño me duele! me lastiman ya no se quien soy, soy otra persona llena de dolor, sufrimiento, tristesa que ya no sonrie, no me reconosco yo misma!! lloro todo el tiempo, mi cuerpo ya no aguanta mas, nesesito que me ayuden no que lo empeoren, no pueden entender, que les pasa no se dan cuenta q ya no puedo mas, no nesesito a mas personas que me lastimen sino que me ayuden, que me quieran que me agan sentir que existo!! ahora estoy en lo escuro!! por eso nadie me nota...
ya no quiero mas, nesesito un poco de luz solo pido un poco!! es mucho pedir? es solo eso.
yo no soy juguete de nadie, por favor no me pidan mas de lo que les puedo dar, porq lo poco q tengo se los doy y ustedes no me dan nada a cambio, solo dolor o un "CHAU".
me parece que lo mejor es quedarme sola y si no es asi que alguien me lo demuestre, pero entonces estare asi hasta poder sentir algo porq ahora estoy fria, sin calor, sin amor sin nada... solo yo tirada en la oscuridad de un cuarto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario