Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


A quien van a engañar ahora tus brazos
A quien van a mentirle ahora tus labios
A quien van a decirle ahora te quiero
Y luego en el silencio le daras tu cuerpo
Detendras el tiempo sobre la almohada
Pasaran mil horas en tu mirada
Solo existira la vida amandote, ahora quien

Y quien t escribira poemas y cartas
Y quien te contara sus miedos y faltas
A quien le dejaras dormirse en tus piernas
Y luego en el silencio le diras te quiero
Le tendras su aliento en tu mirada
Perderas su rumbo en tu mirada
Y se le olvidara la vida amandote,ahora quien...

Ahora quien, si no soy yo,
Me miro y lloro en el espejo
Y me siento estupida, ilogica,
Y luego te imagino
Toda regalando el olor de tu piel
Tus besos tu sonrisa eterna
Y hasta el alma en un beso,
Un beso da el alma
Y en mi alma esta el beso que no pudo ser..

A quien le dejaras tu aroma en la cama
A quien le quedara el recuerdo mañana
A quien le pasaran las horas con calma
Y luego en el silencio deseara tu cuerpo
Se detendra el tiempo sobre su cara
Pasaras mil horas en la ventana
Y se le acabara la voz llamandote,

Ahora quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario