Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


¿Que no sabes? Porque la verdad que no entiendo y no los puedo entender. "No se" ellos nunca saben absolutamente nada. Ni siquiera saben que quieren hacer de su vida, con quien quieren estar.. NADA! ¿Como no vas a saber si queres estar con una persona o si queres estar con la otra? es facil, demasiado facil. Creo que la tabla del 9 es mas dificil que saber con quien queres hacer tu vida y con quien no. ¿Por que siguen dando vueltas?
ah.. y otra cosa que tambien me da muchisima bronca, pero muchisima: (como dije en muchisimos posteos anteriores) ellos nunca admiten su equivocacion, nunca esperes que algun chico te diga "esta bien, reconosco que estube mal perdoname" ah y ensima a todo esto.. ellos no valoran todo lo que nosotras hacemos por mantener la relacion , solo se fijan en lo que hicieron o dejaron de hacer y nunca ven nuestro dolor.. en absoluto. Viven en una gran burbuja que solo se ven: ellos. Les molesta si sufren, les molesta si damos vueltas les molesta absolutamente todo! ¿Y nosotras que? alguien me quiere explicar? nono.. ellos piensan que ellos solos sufren por todo esto ¿Alguien se pone a pensar en nosotras? creo que nadie.
Y lo que me da mas bronca de este posteo esque por mas que sea el mas forro en la tierra, no puedo parar de pensar en el. Es como ¿Una fuerza? que no hago otra cosa y por mas que lo intento una y otra vez, no hay caso, no puedo ni tampoco quiero.Es el que pasa por mis venas, en lo primero que pienso cada vez que me levanto, con el que sueño futuros que son imposibles ¿Por que los llamo imposibles? porque si,nunca duro en una relacion mas de un mes.. miren si va querer formar un futuro y menos conmigo! habiendo tantas chicas lindas a su alrededor..Y el es asi, desde el primer dia que lo conoci nunca cambio y yo lo amo asi con sus locuras y sus cambios de animo. Si, a pesar de todo lo que me hiso y sigue haciendo lo amo y siempre lo voy a estar esperando. Y bueno, no me queda nada mas que seguir delirando no?
chau.
me deprimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario