Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Ahora si,quiero morirme y para siempre,quiero cerrar los ojos y no despertar jamas,dormirme para siempre,claro,ahora te vas,asi con un adiós,y me dejas aca?
donde queda todo lo planeado?porque me dices que me amas?porque me dices que me adoras?porque me dices que "vamos a estar toda la vidA"?porque me dices vamos a tener los hijos mas hermoso de todo el mundo?,y despues te despides con un simple adios y me dejas aqui,aquí tirada,con el corazon herido,porque tu te has ido,y me has roto el corazon, voy a morirme,estoy en crisis blog!,esto es un sueño? es una pesadilla?porque me pasa ami?porque todo ami?claro florencia nacio para sufrir,claro,no solo sufro en el amor,sufro en todo sentido,mis amigos,mis amigos que? nunca estan cuando los necesito,me cago llamandolos,me cago hablandoles por el msn,me cago haciendoles un discurso de lo que me ha pasado y ellos que,solo te contestan un ":S","Ah:S","Uh que bajon blda" FÁCIL, no? y lógica,todos te dicen NO ESTES MAL BLDA,date cuenta era un pibe re enfermo,re taradito,claro decílo dale,pero nunca sentiste todo lo que yo senti,nunca sentiste NADA,nunca viviste nada de lo que yo vivi con el,es facil decirlo,PERO nunca nadie va a sentir mi dolor,OK,chausito,me muero ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario