Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Algun dia me vas a ver de otro modo, vas a girar y a decir que no me quisiste y yo voy a pensar que el mundo aveces es injusto e ingrato. Vas a pensar que el azul es un color mediocre, uno de tantos y que al fin y al cabo, si pudieras elegir, nunca elegirias un color, sino poder VOLAR. Luego vas a mirar lo que te queda entre las manos, las cicatrices, los calendarios, los recibos de tantas cosas que nunca llegaron, y las canciones que hablaban de alguien llamado VOS-Y-YO. Tal vez vas a sonreir y vas a pensar que no fui tan cruel, y que cuando te miraba a los ojos decia la verdad, o en el peor de los casos, vas a descubrir que nunca aprendi a mentir y que era cierto, que te queria y me dolias algunas veces. Que a pesar de todo, si yo hubiese podido elegir, te hubiera elegido a vos para todo. Pero nos pasamos la vida queriendo elegir y no es tan facil. Nunca es tan facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario