Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Odio llorar
Odio sufrir
Odio que me lastimen
Odio que nadie me quiera
Odio no tener amigas
Odio no tener amigos
Odio que mi mama me rete
Odio ir al colegio
Odio esta computadorA
Odio el pescado
Odio a los creídos
Odio mirar televisión
Odio el huevo frito
Odio la carne
Odio mi casa
Odio mi cara
Odio mis piernas
Odio mis manos
Odio mis uñas
Odio mis pestañas
Odio los negros que te gritan por la calle
Odio casi angeles con todo my heart
Odio el amarillo
Odio el helado de limón
Odio a mi papá cuando se enoja conmigo
Odio a la gente que no tiene personalidad
Odio a TODAS las enfermas que se copian de mi
Odio hacer encuestas
Odio inglés
Odio biologia
Odio matemáticas
Odio fisica quimica
Odio lengua
Odio computacion
Odio historia
Odio música
Odio teatro :@@@@@@@
Odio gegrafia con la vieja c·$&$!
Odio mi colegio
Odio mi boca
Odio mis dientes
Odio no poder salir cuando se me antoje
Odio estudiar
Odio la playa
Odio el sol
Odio ituzaingo
Odio el pasto
Odio a los animales
Odio los insectos
Odio el zapallo
Odio el pan
Odio juanes
Odio mi pelo
Odio que a ninguna de mis amigas no las dejen salir
Odio los vecinos
Odio que jodan
Odio que me metan los cuernos
Odio que se rian de mi
Odio peliar con mis hermanas
Odio los fideos largos
Odio el fideo con tuco
Odio no tener los DVD'S de avril :@:@:@@@@@@@@@@@@@@@@!
Odio mi ropa
Odio no ver a mis primos
Odio que me pegen y me dejen moretones
Odio que me tiren de los pelos
Odio que me muerdan
Odio a mi preceptora hija de puta
Odio a la gente enferma
Odio a los estúpidos
Odio a los negros de mierda
Odio el calor
Odio scombro
Odio los cumpleaños
Odio esta vida de mierda
Odio todo de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario