Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Para la gilada :D

Aver la concha de tu padre,para los enfermitos mentales de la cabeza :D que me dicen
AHI NO TE DOLIO EL ARITO AHI ? AHI NO VEZ LOS DOS PUNTITOS ? AHI NO TE DEJA VIZCA ?
Pero son pelotudos la concha suya,PARA QUE MIERDA VA A EXISTIR EL ARITO AHI SI "TE VA A DEJAR VIZCA" NO ,claro no me dolio,SOLO ME ATRAVEZARON UNA AUJA TRANQUI ;)PF,qué gente inútil loco :S si claro,veo los dos puntitos asire glam :B,ahi dios,son MAS PELOTUDOS TODOS,mas conchudos,que me artan YA,me ARTAN todos pero todos ;)
ME CANSE de toda la gente,y mas de la gente falsa loco ;),esto no va más,me estoy dando cuenta de toda la gente que tengo a mi alredededor;) PFFFFFFFFF te sentistes zarpada no :$,ajajajajjajaja claro a vos te hablo chamiga ;)
Y dios? tnto te moris por un flog,SI a vos amiga, a vos te hablo :S,se hacen los vintage,pero porfavor,losque unas semanas atras eran re floggers ahreahre y se morian por tener dos mil quiñentos revers,ahihiahiahia gorrrrrddddddd keeres efear? JAJAJAJAJAJAJAJA basta porque me meo loco, jjajajaja mejor me voy asike chau nos vimos en MAAAAAAAAAARRRRRRte enfermitos ahre :$ JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario