Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥


Aver aver,por donde empezar,ahah sisi,
que los cumplas feliz,
que los cumplas feliz,
que los cumplas palomita,
que los cumplas feliz
dale dale aplausos :S bue basta
aver mi amor,mi amiga,mi compañera,mi hermana,mi todiz <3,ajajaj qué decirte en este dia tan especia u_u,bue varias cosas paloma,si nos ponemos a pensar,te conozco desde que tengo tres añitoS,ajaja bueeeeeeee,bastante :S,yayay aiai me emociono,la nena tiene 14,comopasan los años che,y me quedo mas vieja :|y vos tambien paloma,we ajajaj,basta ves son las 0:52 de la noche y ya flasheo,no va nova,ahah listo.
Voy a empezar a decirte todo,ok? preparada florencia,sisi ok.
Bue aver,que mas te puedo decir a vos? y pf,varias cosas paloma,si tubiera que decirte todo estaria años blda,ajaj es mucho,aunque siempre me terminan faltando muchas cosas porque me olvido de todo,porque nopuedo todo :(,we ajaja,
aaaaaaaaaaaaai boluda,gracias por estar siempre,por escucharme,por nunca fallarme,por bancarme,por todos los momentos,por ser mi amiwa,por brindarme tu amistad,por ayudarme en el colegio :$ (cuando estabas de humor :(ajajja),por TODO,osea entendes lo que es todo?aha entendelo,es mucho mas,ajajaja xD,buen como veras tengo noni ñ_ñ,mucha inspiracion no tengo,pero telo hago ibual al posteo,porqe te lo prometi, y te dije que telo iba a acer,bue re ke es lo mismo :S,hoy voy a tu caasa,te tiro las orejas,tellevo el regalo,te doy un abrasho,nos sacamos fotos,y bleble.
Ai blda,te acordas esos plaza's oeste?,flogeando :|,con la porra,el spraaai,ajajj todo blda,nunca me olvido de eso,cuando conoci a nico,que me acompañaste vosh,jajaja y despues viniste a casa,y hicimos videos en el cual te ponia zuum en la cara y te salia mas gorda :K:K,ajajjajajaja blda como me rei esa vez,y vos teempesaste a pintar, y te sacabas fotos -.-,mientras yo chatiaba con nico,y vos con foxi :S bue ni hablar de ese dia :| we ajajajja,y despues nos empezamos a sacar fotos las dos,en el cual me escrache pero zarpado,ajajja,bue que más?momentos tan lindos pase con vos blda,encerio,sos una gran amiga,sos una de mis mejores amigas,quiero pedirte algo,que nunca me falts,porque sin vos no soy nada u-u,ok?lo sabias?AH NO,ok ahora sabela,bue me canse de escribir,esto seguro queda corto,pero es,lo ke ahi,ibual creo ke vos ya sabes todo, ke te amo muchisimoke sos una re amiga para mi,ke nunca me faltes.ke sos una persona re importante en my life,que todo,ajajaj aaaaai blda te acordas de esta foto? esedia qe viniste vos a casa,vino gew y mel,y nos empesamos a sacar fotos,ajajja dios qe momentos u_U,espero que nunca se borren x_x,ajjaja y nnunca nos separemos (U),siempre unidas,ok? te amo muchisimo,y en este di tan especial,espero q se te cumplan todos tus deseos,y todo *-* y hoy voy a tu casa,ok,te amo muchsimo palomita alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario