Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Hola,si? cómo andas blogspot? JAJA,claro mira te voy a contar algo,La otra vez estaba asi en mi msn,y nose que mierda puse de nick & saltaron todos los bobos diciendome "estás loca nena" Osea loco si estoy loca es cosa mia la concha tuya ;) pero NI TE METAS,igual ni cabida a la gente asi,antes me importaba todo lo que pensaban,opinaban de mi,pero AHORA?AHAH TE pensas que a esta altura del partido me va a importar? NO NEGATIVO! se equibocaron,desde hoy decido que YA NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE DE MI TODO MI ALREDEDOR,claro es decir QUE YA no me importa bue bue creo que se entiende no amigos ;)? JAJAJAJ ahah mejor asi.
Estoy de mal humor hoy ñ_ñ,pero a la vez feliz,me saque un MUY BIEN,en geografia,empeze bien,asique estoy re piola :S bue basta gente,me voy a la china y nosvimos ADiosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario