Photobucket
Es de héroes sonreír cuando el corazón llora !

Seguíme ♥

Visitas ♥

Claro,ahora TODOS se vienen a hacer los vintage,subiendo fotitos pelotudas al fotolog,ahi si con efectito de celofán,ahi si con pervinox,ahi si que parece que tengo sangre :K,JAJJAJAJAJA y despues vienen a subir fotitos asi que se cortan ANDA LA CONCHA TUYA,que venis a dar lastima aca PFFFFFFFFFF,se zarpan amigos,ajjajajajajaja que se viene a hacer si hace dos dias eras un tremendo floger hijo de puta que te morias por tener 545645 firmas dios,ajJAJJAAJ y te morias por que te firme MARKO ahi shi ke glam :S JAJAJAJAJ me re arta la gente asi,posta que me repúnga muchisimo la gente inutil,la gente que no piensa :B,yo la verdad digo todo espero,peroSI LOCO,lo fui,FUI flogger,JAJAJA pewro ya no lo soy ;) me arrepiento de serlo,eso del footlog ya es todo una mierda,ya ni sentido tiene,adonde te lleva el fotolog? pf aconocer amigos falsos,pf ojito,tal vez no,:B pero fijate ;) chau nos vimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario